Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Mueren padre e hijo tras un ataque armado en El Salto

Durante la madrugada de este sábado un comando armado perpetró un multihomicidio, que dejó como saldo tres personas muertas y dos más heridas de gravedad. Este hecho tuvo lugar en la colona El Verde, perteneciente al municipio de El Salto.

La violencia no se detiene y los hechos violentos continúan en aumento en Jalisco, ahora fue el turno para el municipio de El Salto. Durante la madrugada de este sábado un comando armado irrumpió en dos viviendas diferentes y disparó contra sus víctimas.

Ambos domicilios, ubicados en la colonia El Verde; se encuentran separados por apenas unos metros de distancia. En la primer vivienda fueron asesinadas dos personas, se trataba de dos hombres, uno de 17 años y otro de 44, autoridades confirmaron que se trataba de padre e hijo.

El hombre mayor presentaba un disparo en su costado izquierdo, el menor un impacto de bala, en el cráneo. Ambos murieron al interior de la vivienda, uno de ellos en la sala y el otro en una de las recámaras.

Un tercer hombre, del cual no se precisó la edad, mismo que se encontraba conviviendo en la cochera de su domicilio, también fue asesinado. Fue reconocido como hermano de una mujer policía del municipio.

Dos personas más resultaron lesionadas de gravedad tras el ataque, ambas fueron trasladadas hasta un puesto de socorros. En el lugar del ataque fueron localizados casquillos percutidos de armas cortas y pertenecientes al calibre 40 y 9 milímetros.

Finalmente, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, tomaron el caso para ampliar las investigaciones en torno a este hecho.

AMH


Te puede interesar: Doble homicidio en la colonia Lomas de Tlaquepaque

Accidentes

Tres personas muertas y dos lesionadas tras aparatoso accidente en carretera a Chapala

Un fatal accidente se suscitó durante la madrugada sobre la carretera a Chapala, a la altura del Tapatío. Tres personas murieron y dos más quedaron gravemente heridas. Diversos reportes realizados a los números de emergencia indicaban durante la madrugada, que un aparatoso accidente había ocurrido sobre la carretera a Chapala, a la altura del hotel […]

You cannot copy content of this page