Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Asesinatos

Ejecutan a balazos a padre e hijo en la colonia El Carmen

Dos hombres fueron agredidos a balazos de forma directa, en la colonia de El Carmen, ubicada en el municipio de Guadalajara.

En el lugar se registró una intensa movilización de unidades policíacas, debido a que en el cruce de las calles Francisco Marcos Mangoyt y Miguel Topete, en la colonia ya antes mencionada, dos hombres, padre e hijo, fueron agredidos de forma directa por un comando armado.

El padre de 53 años de edad y el hijo de 21 años, presentaban lesiones de arma de fuego, el padre presentaba tres impactos de bala a la altura de el cuello, mientras que el hijo presentaba uno en el cráneo.

Al arribo de paramédicos, los hombres ya no contaban con signos vitales. Uno de los hombre quedó tendido sobre la cinta alsfáltica y la vía pública, mientras que el otro quedo tendido al interior de una vivienda.

Personal de la Policía de Guadalajara serán los encargados de hacer las indagatorias correspondientes al crimen, para integrar una carpeta de investigación. Cabe resaltar que sobre los agresores nadie pudo aportar más datos.

Armando Villarreal/ JLS


Te puede interesar: Privan de su libertad a dos personas en colonia La Villa

Policiacas

Localizan a dos personas muertas dentro de una casa en Guadalajara 

Dos hombres muertos fueron localizados durante la madrugada en una finca de Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara, los vecinos mencionaron que días antes habían presentado síntomas de COVID-19. Fueron familiares los que encontraron a los dos hombres inconscientes al interior de una casa en Belisario Domínguez y calle Fraternidad, por esta razón solicitaron […]

Asesinatos

Padre e hijo son encontrados muertos en colonia La Perla

Padre e hijo fueron encontrados muertos al interior de su domicilio en colonia La Perla del municipio de Guadalajara. Los familiares llegaron a la vivienda debido a que llevaban desde el día sábado tratando de comunicarse con ellos sin obtener respuesta. Al momento de entrar a la casa encontraron manchas de sangre y los localizaron […]