Martes, 27 de Septiembre del 2022

Accidentes

Muere mujer tras un aparatoso choque sobre Carretera a Chapala

Una mujer murió y un hombre terminó gravemente lesionado, tras un aparatoso choque en el que una camioneta Nissan Frontier terminó incrustada en un árbol.

La madrugada de este sábado se suscitó un aparatoso accidente sobre carretera a Chapala, a la altura del Aeropuerto. Tras un aparatoso choque entre vehículos, uno de los automóviles trepo al camellón y terminó impactado contra un árbol.

Derivado del fuerte impacto, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto murió, mientras que el hombre que conducía quedó prensado. Paramédicos de Cruz Verde arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo hasta un puesto de socorros.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, puesto que debido a lo aparatoso del accidente se tuvo que cerrar la circulación de manera parcial en la carretera. Fueron los propios paramédicos los que confirmaron que el lesionado presentaba aliento alcohólico.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado por personal forense hasta sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Mueren padre e hijo tras un ataque armado en El Salto

Accidentes

Muere mujer tras ser embestida por un vehículo sobre avenida Juan Gil Preciado

La madrugada de este sábado una mujer de aproximadamente 35 años de edad, murió luego de ser embestida por un vehículo cuando circulaba junto con un acompañante sobre la avenida Juan Gil Preciado, en Zapopan. Cerca de las dos de la madrugada sobre el cruce de la avenida Juan Gil Preciado al cruce con Arco […]