Lunes, 03 de Octubre del 2022

Asesinatos

Doble homicidio en la colonia Lomas de Tlaquepaque

Un doble homicidio tuvo lugar la noche de este viernes, en calles de la colonia Lomas de Tlaquepaque; las víctimas serían dos hermanos, quienes fueron ejecutados a balazos.

Pasadas las 11 de la noche, casi de manera simultánea y a tan solo un par de cuadras de distancia, dos ejecuciones tuvieron lugar en calles de la colonia Lomas de Tlaquepaque, las víctimas dos hermanos, mismos que fueron asesinados a balazos.

El primer asesinato tuvo lugar sobre el cruce de las calles José Luis Cuevas y Jorge Cazárez Ocampo, ahí un joven de tan solo 25 años de edad, recibió dos impactos de bala en el cráneo, muriendo de manera instantánea sobre la vía pública a un costado de un vehículo.

Momentos después y a tan solo dos cuadras de diferencia, otro hombre fue asesinado de la misma manera. A decir de vecinos, sujetos armados lo interceptaron sobre el cruce de las calles República de Panamá y Asunción. Ante este hecho, los elementos policiacos municipales se mostraron bastante herméticos, por lo que no se precisó la edad del ahora fallecido. Sin embargo, trascendió que podría tratarse del hermano del primer hombre ejecutado.

Cuando los familiares se encontraban en el sitio de la primer ejecución, se vieron sorprendidos y obligados a movilizarse a corroborar la muerte de su otro familiar, ambos asesinanos podrían estar relacionados.

Las zonas de ambas ejecuciones quedaron resguardadas para la realización de las indagatorias pertinentes, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de abrir la carpeta de investigación.

De los agresores no hubo persona laguna que pudiera aportar información. Finalmente, los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados hasta la morgue metropolitana, en donde se les practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Madre e hija fueron agredidas a balazos, en la colonia de El Fresno

Asesinatos

Dos jóvenes fueron atacados a balazos en Lomas de Tlaquepaque uno de ellos murió

Se encontraban platicando en la banqueta cuando de forma repentina sujetos armados realizaron diversas detonaciones en su contra. Una intensa movilización policiaca se presentó en el cruce de las calles Rufino Tamayo y José Luis Cuevas, en la colonia Lomas de Tlaquepaque. Todo se debió a que dos jóvenes de entre 20 a 25 años […]

Asesinatos

Al interior de la caja de un tráiler estacionado, fue localizado un cadáver

Anoche, el velador de una empresa que se dedica al transporte de carga pesada ubicada en la colonia Lomas de Tlaquepaque, reportó a las líneas de emergencia la presencia de un cadáver al interior de uno de los tráileres. #Preliminar Dentro de la cabina de un tráiler fue localizado el cuerpo de un hombre con […]

Asesinatos

De nueva cuenta asesinan a balazos a un hombre en situación de calle

Con al menos dos horas de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de un hombre en situación de calle, mismo que fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Tlaquepaque. Diversos reportes realizados al 911 alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre inconsciente sobre el cruce de las calles Diego Rivera […]