Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Por riña en altercado vial, padre e hijo van presos

Padre e hijo deberán pasar ocho meses en prisión preventiva por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, luego de una riña por un altercado vial.

Al momento del accidente José Carmen V. y Jesús Alexis V. iban en un Chevrolet Silverado modelo 2012. La contraparte conducía un Mazda CX5 modelo 2016.

Tras el percance entre estos vehículos, la noche del dos de julio se desató una discusión en el cruce de las calles Jardines del Vergel Poniente y Jardines de los Fresnos, colonia Jardines del Vergel, en Zapopan.

Posteriormente pasaron a los golpes y Jesús Alexis V. sacó de entre sus ropas unas tijeras con las que lesionó en la espalda baja a su rival.

Alrededor de las 22:48 horas, elementos de la policía municipal pasaron por el sitio referido, se percataron del hecho y procedieron a la detención de los involucrados.

Luego se decretó legal la detención de José Carmen V. y Jesús Alexis V., padre e hijo, y se les vinculó a proceso con prisión preventiva justificada de ocho meses, como medida cautelar.

MHF

Noticias

Ligan a presos asesinados en Santa Martha al CJNG

Investigaciones preliminares sobre una riña en el penal de Santa Martha Acatitlá, señalan que los tres presos asesinados presuntamente pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Por ahora, se conoce que los tres fallecidos en una riña en el Centro Varonil de Reinserción Social, trabajaban para Alejandro Neri Ortiz, alias «El Neri», quien está relacionado […]

Noticias

Por robar vinos y cámaras, además de dañar vivienda, van presos

Entraron a casa ajena, robaron botellas de vino, cámaras fotográficas y dinero en efectivo; amagaron a las víctimas y además dañaron la finca; por lo que dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables y otros dos están prófugos. Arturo Eduardo A., y Juan Antonio C. fueron capturados por su probable participación en el atraco del […]

Asesinatos

Lo asesinaron con el tiro de gracia, enfrentan prisión

Permanecerán en prisión, tres sujetos señalados como presuntos responsables en el homicidio de un hombre en Tlajomulco de Zúñiga, lo habrían asesinado con el famoso tiro de gracia. Derivado de las investigaciones por parte de personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado (FE) dieron como resultado la detención […]

You cannot copy content of this page