Lunes, 15 de Agosto del 2022

Accidentes

Velador de una empresa muere aplastado por unas pesadas rejas de acero

Un fatal accidente tuvo lugar la noche de este jueves sobre el cruce de la avenida Jesús González Gallo y la calle Río La Barca, en la colonia El Rosario de Guadalajara. Un hombre de la tercera edad, murió aplastado por unas pesadas rejas de acero.

Una intensa movilización policíaca y de equipos de rescate se suscitó la noche de este jueves en la colonia El Rosario, en Guadalajara. Todo se debió a un fatal accidente que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual murió luego de ser aplastado por unas pesadas rejas de acero, que manipulaba al momento del percance.

El ahora fallecido fue identificado como velador de una empresa ubicada en el sitio, tras el accidente los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron al lugar policías y paramédicos municipales. Tras una valoración, los especialistas en la salud confirmaron la muerte.

Con ayuda de personas que se encontraban en el sitio fue como paramédicos lograron levantar las pesadas rejas que aplastaban la cabeza del hombre, la zona fue acordonada y resguardada por policías municipales. Momentos después del accidente, llegó al lugar una mujer que se identificó como hija del sexagenario e identifico el cuerpo.

Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones en donde le practicaran la autopsia que marca la ley.

Cabe señalar que este es el segundo caso similar en esta semana, ya que el pasado miércoles, también murió un guardia de seguridad tras ser aplastado por la reja de ingreso al parque industrial West Park. En dicho accidente también resultó lesionado otro guardia.

AMH


Te puede interesar: Capturan a un sujeto que era buscado en Durango por violación

Accidentes

Hombre muere aplastado por un portón en Tamazula de Gordiano

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tamazula de Gordiano, tomaron conocimiento de un accidente en el que un hombre murió aplastado por un portón, notificando del hecho a las autoridades ministeriales. Fue la noche de este sábado 23 de enero, que en “Barranca del Encino”, en la delegación de El Tulillo, localizaron derribado […]