Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Con huellas de tortura, localizaron un cadáver en San José del Tajo

Con 13 balazos, varias heridas de arma blanca y hasta atropellado fue localizado el cadáver de un hombre en una brecha conocida como San José del Tajo, la cual se encuentra ubicada en el cruce de la avenida López Mateos y Nueva Galicia, en la zona conocida como La Tijera del municipio de Tlajomulco.

Serían personas que circulaban por la zona quienes avistaron un bulto en forma de silueta humana, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron al occiso quien presentaba al menos 13 impactos por arma de fuego, así como diversas lesiones por arma blanca, una de ellas en la yugular.

De acuerdo a las huellas de violencia que se le apreciaron al cadáver, éste también fue arrollado luego de ser dejado al borde de unos matorrales.

Se presume que el occiso habría sido asesinado en otra locación, ya que no fueron encontrados casquillos percutidos en la zona.

Agentes del Ministerio Público tomaron mando y conducción en torno al crimen, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

El sujeto no logró ser identificado por lo que será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaran de realizar la necropsia correspondiente para determinar su identidad.

AG/AM

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Difunden en redes sociales la supuesta muerte de “El Mencho“

You cannot copy content of this page