Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a una pareja en Ciudad Guzmán

De varios disparos de proyectil de arma de fuego fue asesinada una joven pareja en la zona sur de Ciudad Guzmán.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en calle Juan Rulfo en la colonia Nuevo Desarrollo, en donde se reportaron detonaciones de arma, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja a la finca, en donde atendieron a una joven pareja que se encontraban heridos, realizando su traslado de urgencia al Hospital Regional.

Policías municipales aseguraron la finca en la que ocurrieron los hechos llevando acabo las diligencias correspondientes a fin de integrarlas a la carpeta de investigación, desconociéndose las causas reales que provocaron esta agresión.

Al paso de unas horas se confirmó la muerte de Emanuel y Yamileth, ambos de aproximadamente 20 a 25 años de edad, tomando conocimiento del hecho agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar los cuerpos a sus instalaciones para los estudios de ley.

En tanto que el presunto autor de los hechos logró escapar del lugar el cual fue identificado por algunos testigos, trascendiendo que era vecino de la zona y que ya había estado en prisión, iniciando las autoridades las investigaciones para dar con su paradero.

MA.

You cannot copy content of this page