Sábado, 24 de Octubre del 2020

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en Tamazula de Gordiano

Fue en la delegación Arroyo Hondo, en el municipio de Tamazula de Gordiano, en donde un hombre murió producto de las heridas producidas por un proyectil de arma de fuego de un calibre .9 mm.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tamazula de Gordiano y Servicios Médicos acudieron la tarde de este domingo a la comunidad en mención, ubicándose en un puesto de tacos, lugar en el que encontraron a un masculino que a simple vista presentaba cuatro impactos de arma de fuego, realizando su traslado de urgencia a un nosocomio de la cabecera municipal.

Se conoció que minutos más tarde el hombre falleció mientras recibía atención médica en el hospital, notificando del hecho a las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de la agresión para recabar los diferentes indicios y finalmente trasladar al SEMEFO de Ciudad Guzmán el cuerpo de quiera fuera identificado como Oscar, de 38 años de edad, vecino de Vista Hermosa. Se espera que en las próximas horas sea identificado oficialmente por sus familiares.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado tras balacera en Zapopan

Noticias

Diez fallecidos por ingesta de alcohol adulterado en Tamazula y Mazamitla

Personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Jalisco (COPRISJAL) y la Fiscalía del Estado, realizan las indagatorias en torno a la muerte de diez personas y siete intoxicados por ingesta alcohol adulterado el cual contenía metanol. Por parte de las autoridades municipales de Tamazula de Gordiano y Mazamitla, decretaron suspender la […]