Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan un cadáver al interior de una casa en Valle de Tejeda

Al interior de una vivienda fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, esto sucedió en los cruces de las calles Matamoros y Ecuador de la colonia Valle de Tejada, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Todo sucedió cuando la dueña de la finca llegó y notó que la chapa de su puerta estaba forzada, al abrirla, se percaté que en el piso había sangre así como el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Tras el macabro hallazgo, realizó el reporte al número de emergencia 911. Al arribo de policías municipales confirmaron el hecho y pidieron la presencia de los servicios médicos; paramédicos arribaron y confirmaron la muerte de este sujeto.

La mujer que realizó el inquietante hallazgo comentó a las autoridades que no conocía al ahora occiso, sin embargo, momentos más tarde confirmó que se trataría de su pareja sentimental.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo y saber si es o no la pareja de la mujer.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Encuentran cadáver en descomposición en Jardines de San Sebastián

You cannot copy content of this page