Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinado a balazos en el fraccionamiento Cima Serena de El Salto

La noche de este miércoles, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en calles del fraccionamiento Cima Serena, en El Salto.

Hasta las líneas de emergencias del municipio llegó un reporte donde refería a un hombre herido con impacto de bala en el abdomen; sin embargo, a la llegada de policías y servicios médicos no encontraron al lesionado.

Los uniformados ampliaron la búsqueda en la zona a pie y en efecto encontraron a un hombre inconsciente sobre las escaleras de unos departamentos, los paramédicos realizaron la valoración del mismo y descubrieron que presentaba una herida por arma de fuego en el pecho del lado izquierdo y que ya no presentaba signos vitales.

Este evento tuvo lugar en el cruce de las calles Alpino y avenida Amazilia.

La zona fue acordonada por policías para dar inicio a las pesquisas, encontraron un casquillo de calibre 25.

De él o los causantes solo se supo que escaparon del sitio con rumbo desconocido, tampoco hubo testigos que proporcionarán datos o características de los mismos.

No se supo si el hoy occiso era vecino de la colonia antes mencionada.

Agentes de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo los peritajes bajo mando y conducción del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado hasta el anfiteatro, donde se le realizará la autopsia que indica la ley, en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Detenidos por robar una vivienda en Valle de los Molinos

You cannot copy content of this page