Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a siete hombres que desmantelaban motocicletas en Tlajomulco

Fiscalía del Estado (FE) hizo la detención de siete sujetos que fueron sorprendidos cuando desmantelaban motocicletas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con los hechos, autoridades observaron a varios sujetos desarmando motocicletas. Al ver la presencia de los elementos, trataron de ingresar a un domicilio abandonado en el que también se encontraban otros hombres realizando la misma acción.

Ante este escenario y con el fin de descartar que las motos estuvieran en estado irregular, autoridades procedieron a corroborar los datos a través de los números de serie; sin embargo, arrojaron que contaban con reporte de robo vigente desde los meses de mayo y abril del presente año.

Por lo que Juan José “N”; Ricardo “N”; Christian Osvaldo “N”; José Omar “N”; Jorge Humberto “N”; Zenén Eliazar “N” y Jonathan Alejandro “N”, de 20 a 29 años de edad, fueron detenidos por el delito de robo equiparado y desmantelamiento.

Todos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público (MP) quien judicializó el caso y aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso, además de dictar cuatro meses de prisión preventiva como medida cautelar.

IA


Te puede interesar: Vinculan a chofer urbano que abusaba sexualmente de su hijastra

You cannot copy content of this page