Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Dos mujeres murieron electrocutadas por salvar a un niño

Dos mujeres murieron al recibir una descarga eléctrica dentro de una alberca, mientras se encontraban en un convivio ubicada sobre la calle Leonel Partida del Toro, en El Medineño, a unos minutos de Tequila, Jalisco.

De acuerdo a testigos en el lugar, un menor de nueve años se encontraba dentro de la alberca cuando comenzó a sentir descargas eléctricas, por lo que una mujer ingresó para auxiliarlo y sacarlo, sin embargo, ella no pudo salir.

Posteriormente otra mujer entró a auxiliar a su hermana, pero tampoco pudo salir de la alberca, debido a que también recibió una descarga eléctrica. Ambas mujeres eran hermanas, una vivía en el municipio de Tequila y la otra mujer en Guadalajara. 

El menor de edad sobrevivió y fue trasladado a un puesto de socorros en Tequila para su atención médica. De acuerdo a las autoridades presentes, el incidente habría ocurrido por una falla en el sistema de iluminación de la alberca.

Esly Casillas

Accidentes

Muere menor ahogado en una alberca de la colonia El Campestre, en Zapopan

Un menor de aproximadamente siete años murió ahogado al interior de una alberca comunitaria en la colonia El Campestre, en Zapopan; fue el padre del menor quien localizo el cuerpo. Durante la noche un menor de siete años de edad, fue localizado por su propio padre flotando bocabajo en una alberca comunitaria del coto en […]

Asesinatos

Hallan un cuerpo adentro de un tambo en colonia Vicente Guerrero

Un cuerpo amarrado con partes de una alberca inflable adentro de un tambo fue hallado en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Guadalajara. #Preliminar Amarrado con partes de una alberca inflable localizan a un hombre adentro de un tambo en la colonia Vicente Guerrero, en los cruce de las calles Isla Okino e Isla […]

You cannot copy content of this page