Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Por intento de robo, balearon a hombre en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 43 años de edad fue agredido a balazos tras resistirse a un asalto sobre la calle Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas en la colonia San Isidro Ejidal, en el municipio de Zapopan; fue trasladado en estado grave de salud.

A decir de autoridades, varios sujetos se le acercaron al automovilista y lo amagaron para quitarle su auto, tras poner resistencia, los asaltantes lo agredieron a balazos y huyeron del lugar. Tras lo ocurrido, vecinos de la zona salieron para ver lo que sucedía y vieron al hombre lesionado y de inmediato llamaron al 911 para solicitar ayuda médica.

Hasta el sitio arribaron paramédicos quienes atendieron al conductor quien recibió impactos en el abdomen, en cuestión de minutos fue trasladado hasta un hospital en condición grave de salud, pues a decir de testigos comenzó a vomitar sangre.

Al lugar también se dieron cita elementos del Ejército Mexicano quienes fueron los primero respondientes y acordonaron la zona para resguardar los indicios, cabe señalar que en ningún momento hubo presencia de la Policía de Zapopan.

Sobre los agresores no se tienen mayores datos y será personal de la Fiscalía del Estado quienes indaguen sobre el hecho para dar con los posibles agresores. En el lugar, habitantes reconocieron a la víctima como vecino de la zona y tiene su domicilio a unos metros de donde fue agredido.

CT


Te puede interesar: En marzo localizaron 220 personas desaparecidas

Noticias

Balearon a mujer por resistirse a un robo

Una mujer fue agredida a balazos por resistirse a un robo sobre los cruces de las calles Mesa del norte y Sierra Grande en la colonia Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron cuando la mujer llegaba a un domicilio cuando al menos un par de sujetos la amagaron con un arma […]

Asesinatos

Balearon a un hombre en la colonia Rinconada del Bosque

En la colonia Rinconada del Bosque, mataron a un hombre a balazos luego de que pretendía cobrar dinero por una deuda. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba en compañía de su esposa fue asesinado tras recibir disparos por un sujeto, todo ocurrió en la calle Rinconada de la Floresta y […]

Noticias

Ladrones balean a conductor en estacionamiento de plaza comercial en Zapopan

En el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en ubicada en la calle Juan Gil Preciado a su cruce con Calandrias de la colonia Villas de la Loma en el municipio de Zapopan, despojaron de su camioneta a un hombre. Fueron dos sujetos armados, quienes se aproximaron al sujeto procedieron a dispararle en una de […]