Lunes, 17 de Enero del 2022

Asesinatos

Con “tiro de gracia” fue ejecutado un hombre en El Verde

Durante la mañana, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre un camino de terracería conocido como Emidio Núñez ubicado entre las calles Templo y José María Morelos de la colonia El Verde en el municipio de El Salto.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba el “tiro de gracia” en la zona del cráneo.

De manera extraoficial se indicó que el occiso salía de su casa rumbo a su trabajo, sin embargo, dos sujetos lo interceptaron hasta la puerta se su vivienda y le habrían disparado.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de fijar los indicios localizados en la carpeta de investigación que ayude a determinar el móvil del crimen.

Personal forense, trasladó los restos hasta sus instalaciones para realizarle una autopsia como dicta el protocolo.

AG

_______________________________________________________________

Te puede interesar: Con días de evolución cadavérica, fue localizado un cuerpo en Los Molinos

Asesinatos

Con el “tiro de gracia“ fue asesinado un hombre en la colonia Atlas

Atado de pies y manos, con diversas huellas de violencia y con el “tiro de gracia“; fue localizado un hombre en la colonia Atlas, perteneciente al municipio de Guadalajara. Fue asesinado en el lugar. Vecinos de la colonia Atlas, en Guadalajara se vieron sorprendidos por diversas detonaciones de arma de fuego durante la noche, fue […]

Asesinatos

Con “tiro de gracia” fue localizado un cadáver en Coyula

Durante la mañana, se reportó a las líneas de emergencia un bulto sospechoso en forma de silueta humana, esto sobre un camino de terracería conocido como “Calle El Lobo” ubicado a la altura de la calle Acueducto y Nuevo Anillo Periférico en el poblado de Coyula del municipio de Tonalá. #Preliminar Localizan el cadáver de […]