Domingo, 07 de Marzo del 2021

Asesinatos

Abandonan el cuerpo de un hombre en la colonia Jardines de La Barranca

Un hombre fue localizado muerto en la calle Hilario Medina al cruce con Andrés Blancarte, en la colonia Jardines de La Barranca del municipio de Guadalajara.

Según lo mencionado por las autoridades, el hombre de entre 55 y 60 años de edad tuvo un pleito en la colonia Jalisco, en donde fue agredido con un arma punzo cortante.

Tras el ataque, el cuerpo del sujeto fue abandonado en la calle Hilario Medina. Personal de Servicios Médicos Municipales acudieron para confirmar el deceso.

Al arribo de elementos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público, para que iniciaran con las investigaciones de este hecho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo al SEMEFO de la ciudad para que pueda ser identificado por sus familiares.

Jatnael Ortiz/IA

Asesinatos

Homicidio en colonia Jardines de la Barranca

En la colonia Jardines de la Barranca de Guadalajara un hombre fue asesinado a balazos. Tres detonaciones de arma de fuego se escucharon en el cruce de las calles Aurelio Rivera y León Guzmán. Cuando los vecinos salieron a ver qué ocurría, encontraron sobre la calle a un hombre de aproximadamente 35 años de edad […]