Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto le sucedió a un vecino del fraccionamiento Jardines de San Sebastián

Sin testigos que pudieran proporcionar información, un hombre de 40 a 45 años de edad fue atacado a balazos sobre las calles Privada del Nardo y Calandria del fraccionamiento Jardines de San Sebastián de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la Policía de Tlajomulco de Zúñiga, aproximadamente a las nueve y media de la noche de miércoles, a la cabina de la comisaría se recibió el reporte de un hombre herido por un arma de fuego tirado sobre la rúa en las vías ya referidas.

Al llegar policías municipales y paramédicos de Cruz Verde al sitio en mención, encontraron a un masculino con varios impactos de bala.

Te puede interesar: Cuerpos de emergencia se movilizaron sobre las calles del Centro

Afortunadamente, los socorristas lograron estabilizarlo para llevarlo de manera inmediata a la sala de urgencias de la Cruz Verde Concepción del Valle, en donde el personal adecuado evaluó al varón y calificó su salud de estado grave debido a sus heridas.

En el lugar, los efectivos no encontraron a ningún vecino que pudiera brindar información o detalles sobre los hechos. La autoridad competente ya trabaja en las primeras indagatorias y la carpeta de investigación.

Humberto González

Nota Relacionada: Agresiones manchan «Rodada del Terror»

You cannot copy content of this page