Lunes, 18 de Enero del 2021

Policiacas

Capturan a sujeto que intentó asesinar a su pareja en Sayula

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado lograron detener a un sujeto que era buscado por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su pareja, hecho registrado en el municipio de Sayula. Después de estar prófugo de la justicia por siete años, el hombre fue localizado por las autoridades.

José A., alias “El Chivo”, de 41 años de edad,  fue detenido por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de quien era su pareja, Carmen T., a quien en marzo del 2013 después de estar ingiriendo bebidas embriagantes intentó asesinar al accionar una arma de fuego, disparándole en la cabeza.

Después de la agresión, el hombre escapó con destino a los Estados Unidos, permaneciendo por cinco años el vecino país del norte, regresando a Jalisco, y en diferentes ocasiones a Sayula, permitiendo a los agentes de la Fiscalía ubicarlo en días pasados en la colonia San Miguel y cumplimentar la orden de aprehensión en contra de José A.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez que lo requería para posteriormente remitirlo al CEINJURESS, en donde continuará su proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, conociéndose que la mujer se recuperó de las lesiones  que casi acaban con su existencia.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Dos detenidos tras enfrentamiento contra Guardia Nacional en Casimiro Castillo

Noticias

Localizaron vehículo involucrado en ataque contra agentes en Zapotlanejo

Luego de que atacaran a un grupo de agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, cuando realizaban un operativo sobre carretera Libre a Zapotlanejo a la altura del kilómetro 150, tras las investigaciones se logró encontrar el vehículo involucrado en la balacera. La camioneta Nissan X Terra, estaba abandonada en una brecha de la carretera […]