Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Policía abate a ladrón tras intento de asalto en El Sauz

Un elemento activo de la Policía del Estado abatió a un ladrón que junto a otros cuatro sujetos, intentó asaltar a una barbería ubicada sobre la avenida El Sauz y calle San Francisco en la colonia El Sauz de Tlaquepaque.

A decir de testigos en el lugar, alrededor de cinco hombres ingresaron al establecimiento e intentaron despojar a las personas de sus pertenencias.

En ese momento, y con el entrenamiento del elemento, un policía del estado, que estaba en su día de descanso, forcejeó con uno de los delincuentes y le quitó el arma para momentos después agredir a dos de ellos.

Uno murió al interior de la barbería y otro más quedó lesionado y fue atendido y trasladado por paramédicos, los mismos confirmaron la muerte del otro sujeto.

De los demás, testigos informaron que huyeron del sitio. Policías de Tlaquepaque acordonaron la zona para resguardar la escena. Personal de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación para dar con los ladrones.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT

Asesinatos

Localizan cadáver envuelto en bolsas en El Sauz de Tlaquepaque

Esta noche, fue localizado el cadáver de un hombre que estaba en un lote baldío ubicado sobre la calle Isla Mexicana y avenida Cristóbal Colón en la colonia El Sauz, en el municipio de Tlaquepaque. Fueron varios reportes al número de emergencia donde informaban de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, de inmediato […]

Noticias

Capturan a sujeto que participó en multihomicidio en Tlaquepaque

El pasado 22 de enero del presente año, en la colonia El Sauz, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, dentro de un departamento, se encontraron muertos a tres hombres y una mujer. Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales abrieron una carpeta de investigación y tras ser integrada se obtuvieron datos de […]

Asesinatos

Ejecutan a balazos a hombre en El Sauz de Tlaquepaque

Esta noche, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos sobre una brecha conocida como Guayabos al cruce con la calle Cerro de Gato en la colonia de El Sauz, en el municipio de Tlaquepaque. Tenía un balazo en la cabeza. A decir de vecinos en la zona, escucharon varias detonaciones […]