Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a Policías de Tonalá tras enfrentamiento en una riña

La Comisaría de Tonalá, recibió un reporte en donde referían una riña entre varias personas que portaban armas blancas, objetos contundentes e incluso armas de fuego.

Este hecho se registró inicialmente en los cruces de las calles Ayotlán y San Julián, en la colonia Jalisco de Tonalá y trascendió que la riña se originó cuando un sujeto intentó asaltar un negocio de alimentos en la zona.

Cuando los uniformados hicieron su arribo a este punto comenzaron a ser agredidos por un grupo de aproximadamente 50 personas, incluso dos patrullas fueron dañadas con piedras, así como una oficial que resultó herida y esto derivó una intensa movilización policíaca en la zona.

Hasta el sitio acudieron en apoyo elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, que ayudaron a dispersar a los agresores.

Tres hombres fueron detenidos, uno por lesiones a la oficial y daños a una unidad de la Policía Tonalteca y dos más por alterar el orden, también los oficiales aseguraron un machete de sierra.

El estado de salud de la uniformada se reportó como estable y fue atendida en el puesto de socorro Cruz Verde Norte, donde trascendió que más personas habrían resultado heridas, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Brandon Laguna

Asesinatos

Encuentran hombre muerto en una finca en Tonalá

Un asesinato más se cometió en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en una finca que se encuentra entre los cruces de las calles Manuel M. Diéguez y 8 de Julio en la colonia El Rosario, en el municipio de Tonalá. El dueño del predio reportó el hallazgo de un hombre muerto en el interior del […]

You cannot copy content of this page