Miercoles, 17 de Abril del 2024

Noticias

Hombre es vinculado a proceso por violentar a su ex pareja

Un hombre señalado de violencia familiar, lesiones y amenazas en agravio de su ex pareja sentimental, fue vinculado a proceso por personal de la Unidad Especializada en Delitos contra las Mujeres.

Los hechos por los que fue capturado Leonardo Matías “N” en días pasados por agentes de la Fiscalía del Estado, se registraron en cuatro eventos distintos llevados a cabo este año, uno por los cuales ya existía una denuncia.

En uno de los sucesos el imputado persiguió a su ex pareja, la mujer cuando salía de su domicilio y trataba de acosarla, además de convencerla de que regresara con él o que tuvieran relaciones sexuales.

Asimismo, en días pasados Leonardo Matías “N” envió una fotografía vía celular a un hijo que tienen ambos donde aparecía con una pistola y donde le decía al menor que con esa arma privaría de la vida a su progenitora.

Tras las investigaciones realizadas por personal de la policía, se pudo establecer la responsabilidad de Leonardo Matías “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada la semana pasada.

Finalmente se puso a disposición del Juez de Control y Juicio Oral, se le imputó y luego se logró la vinculación a proceso de Leonardo Matías “N” por el delito de violencia familiar, lesiones y amenazas.

El ahora detenido permanecerá en prisión preventiva justificada durante seis meses.

IA

You cannot copy content of this page