Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Muere hombre luego de ser embestido por un camión de transporte público

La noche de este jueves un hombre de aproximadamente 70 años de edad murió luego de haber sido embestido por un camión del transporte público en el municipio de Zapopan.

Un fatal accidente generó una intensa movilización de elementos policíacos y paramédicos en el cruce de la avenida Tesistán y la calle Oro, en la colonia San José Ejidal, en Zapopan.

Cerca de las 10 de la noche de este viernes, múltiples reportes alertaron a las autoridades de lo ocurrido, en ellos se detallaba la presencia de un hombre inconsiente sobre el asfato luego de haber sido impactado por un camión del transporte público.

Al arribo de las autoridades se confirmó la muerte del hombre, mismo que presentaba diversas lesiones y un severo trauma en el cráneo. La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios y en el lugar se logró capturar al chofer de la ruta C-73, quien quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que no hubo testigos oculares de lo ocurrido pero en el lugar se localizan algunas cámaras del Escudo Urbano C5, mismas que serán analizadas para tratar de deslindar responsabilidades.

Finalmente el camión fue asegurado y el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Policía abate a ladrón tras intento de asalto en El Sauz

Accidentes

Muere hombre tras ser embestido por un camión de transporte público

El conductor de un camión de transporte público de la ruta 632-A que conducía a exceso de velocidad embistió, arrastró y mató a un ciclista en calles del fraccionamiento Villa Fontana Diamante, en Zapopan. Durante la madrugada, un hombre murió luego de ser embestido por un camión del transporte público, dentro del fraccionamiento Villa Fontana […]

You cannot copy content of this page