Martes, 14 de Julio del 2020

Asesinatos

Localizan a hombre con evolución cadavérica en colonia Lindavista

El cuerpo de un hombre fue localizado con alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica en el cruce de avenida del Parque y calle Miguel Hidalgo en la colonia Lindavista, correspondiente al municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fueron unidades de la comisaria de Tlaquepaque quienes, al llegar al domicilio en los cruces mencionados, se encontraron con un hombre sobre el piso, por lo que pidieron el apoyo de alguna unidad de servicios médicos para su atención.

A la llegada de los paramédicos confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 35 años de edad, además añadieron que tenia alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica y que presentaba diversos golpes en varias partes de su cuerpo, lo que posiblemente le causó la muerte.

Familiares del ahora occiso mencionaron que había llegado a su casa en la madrugada y refirió haber tenido una riña con otras personas, sin embargo, se desconoce el lugar de la pelea.

Finalmente, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses traslado el cuerpo hasta la morgue metropolitana y será quien informe cual fue la causa de muerte del hombre.

Juan Robles Ramos.