Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Mujer fue asesinada a balazos en Tlaquepaque

Esta tarde se movilizaron unidades de la Comisaría del municipio de San Pedro Tlaquepaque ya que una mujer fue agredida a balazos.

El reporte inició con varios informes al número de emergencias 911, en el que mencionaban que se escuchaban disparos en el fraccionamiento de Parques de la Victoria.

Al arribo de las unidades policíacas a una vivienda que se encuentra ubicada en las calles Guillermo Garibay al cruce con Angel «El Zapopan» Romero, localizaron a una mujer con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo así como diversos golpes. De manera extraoficial se dice que el causante de esta agresión fue la expareja de la víctima, sin embargo, este caso será catalogado al protocolo de feminicidio para que se lleven a cabo más investigaciones.

En este punto estuvieron presentes los elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y la fijación de indicios.

Finalmente, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó para realizar el traslado del cuerpo de la persona hasta la morgue metropolitana.

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page