Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Momento de terror vivieron vecinos de la colonia Quintero

Momento de terror vivieron vecinos de la colonia Quintero, luego de que un hombre de aproximadamente 40 años de edad fuera acribillado a balazos en los cruces de las calles 16 de Septiembre y México, en el municipio de Tlaquepaque.

Fueron los propios habitantes de la zona quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir para ver lo que pasaba, observaron a una persona inconsciente y de inmediato realizaron varias llamadas a la línea de emergencia 911.

Hasta los cruces antes mencionados arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del sujeto debido a que recibió dos impactos de bala en el cráneo.

Al sitio también llegaron policías municipales, quienes acordonaron la zona para resguardar los posibles indicios que quedaron en el lugar, así como el cadáver que quedó en la banqueta.

Sobre los posibles agresores solo se supo que fueron dos hombres que huyeron corriendo, sin embargo, no se aportaron mayores características de los mismos. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con los posibles asesinos.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Esto es lo que se sabe sobre los sujetos abatidos en El Salto

Noticias

Policía abate a ladrón tras intento de asalto en El Sauz

Un elemento activo de la Policía del Estado abatió a un ladrón que junto a otros cuatro sujetos, intentó asaltar a una barbería ubicada sobre la avenida El Sauz y calle San Francisco en la colonia El Sauz de Tlaquepaque. A decir de testigos en el lugar, alrededor de cinco hombres ingresaron al establecimiento e […]

Asesinatos

Mujer fue asesinada a balazos en Tlaquepaque

Esta tarde se movilizaron unidades de la Comisaría del municipio de San Pedro Tlaquepaque ya que una mujer fue agredida a balazos. El reporte inició con varios informes al número de emergencias 911, en el que mencionaban que se escuchaban disparos en el fraccionamiento de Parques de la Victoria. Al arribo de las unidades policíacas […]

Noticias

Agreden a balazos a hombre en hacienda de San José

Esta tarde un hombre fue lesionado a balazos al cruce de las calles avenida del Cedro y Parota, en la Colonia Hacienda de San José, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron cuando el hombre circulaba a bordo de su vehículo, de pronto fue interceptado al parecer por otro auto en […]

Asesinatos

Localizan a hombre con evolución cadavérica en colonia Lindavista

El cuerpo de un hombre fue localizado con alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica en el cruce de avenida del Parque y calle Miguel Hidalgo en la colonia Lindavista, correspondiente al municipio de San Pedro Tlaquepaque. Fueron unidades de la comisaria de Tlaquepaque quienes, al llegar al domicilio en los cruces mencionados, se encontraron […]

You cannot copy content of this page