Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Lo buscaban por homicida; dan con él en la Quinta Velarde

Con el Operativo Puma, policías de Guadalajara detuvieron en la Colonia Quinta Velarde, a un hombre que era buscado por homicidio, en el Estado de Guanajuato y con el Operativo Americana detuvieron a otro sujeto buscado por violencia familiar y lesiones, en el corredor Chapultepec.

Oficiales del Escuadrón Motorizado Gamas patrullaban en las inmediaciones de Calzada Olímpica y Río Verde, en la Colonia Quinta Velarde, cuando vieron que un hombre que circulaba en un taxi tiró basura.

Los policías le marcaron el alto, y tras verificar sus datos personales descubrieron que tenía una orden de aprehensión vigente en el Estado de Guanajuato, por el delito de homicidio. El hombre dijo llamarse Miguel Agustín “N”, de 31 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

En el segundo caso, elementos del Operativo Americana, vigilaban en Chapultepec, entre Montenegro y Mexicaltzingo, cuando vieron a un hombre que orinaba en la vía pública.

Los policías los detuvieron y tras revisar su información en la plataforma, descubrieron que tenía orden de aprehensión por violencia familiar y lesiones. El hombre dijo llamarse Julio César “N”, de 32 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

Sin categoría

Aseguran a peruano; conducia camioneta relacionada con 16 robos de vehículos

Un sujeto de origen peruano fue asegurado por integrantes del escuadrón motorizado Gamas de la Policía de Guadalajara, andaba en una camioneta Kia Sportage presuntamente relacionada con 16 robos de vehículos. La detención se hizo en la Colonia Jardines del Country; el hombre había sido presentado ante Fiscalía Estatal (FE) en al menos cuatro ocasiones. […]

You cannot copy content of this page