Sábado, 02 de Julio del 2022

Noticias

Asesinado dentro de su domicilio en Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en Tlaquepaque, ubicado sobre la calle Othón Blanco, entre las calles Santa Rita y Santa Mónica, en la colonia Nueva Santa María.

Luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde referían que varios sujetos habían ingresado a una vivienda marcada con el número  229 de la calle ya mencionada y posteriormente dentro de esta se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, autoridades correspondientes acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años de edad que ya no contaba con signos vitales.

Al arribo de servicios médicos se confirma el deceso y mencionan que el ahora occiso contaba con tres impactos de arma de fuego en el tórax; dentro del domicilio también localizaron un casquillo percutido que servirá como indicio.

Al momento las autoridades no cuentan con datos de los orquestadores del asesinato, sin embargo, ya realizan las investigaciones correspondientes que los lleve a los causantes y al móvil del crimen.

El cadáver fue remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Andrea Manzo D.

 

Noticias

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio en Tlaquepaque

Un hombre acusado del homicidio de otro individuo en Tlaquepaque, fue detenido y vinculado a proceso. Jorge Geovanny “N”, quien está señalado de participar en el homicidio de un hombre en el año 2019, fue detenido en días pasados. Todo sucedió el 16 de diciembre del año 2019 en un club privado localizado en avenida […]