Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a 52 personas durante operativo por el Buen Fin

Con el operativo que se montó durante el Buen Fin 2021, elementos de la policía de Guadalajara, detuvieron a 52 personas por diversos delitos.

Entre las aprehensiones destacan nueve por robo a persona, 10 que circulaban en motocicletas con reporte de robo y cinco en vehículos; y cuatro por robo a negocios.

Entre esos casos destacan cuatro presuntos motoladrones que fueron detenidos presuntamente por arrebatar celulares en el Corredor Providencia. Dos de ellos el 10 de noviembre y dos más el 13 del mismo mes.

Además del de un hombre que fue aprehendido luego de que presuntamente robó prendas de ropa y tenis de una tienda de ropa y zapatos en la Colonia El Manantial el 14 de noviembre.

Con la estrategia de patrullaje se recuperaron 49 vehículos y 16 motocicletas con reporte de robo.

 

 


Te puede interesar: Aún sin localizar a dos elementos de la SEMAR

Noticias

Activan operativo de seguridad por el Buen Fin en Tlajomulco

La Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco, arrancó con un operativo especial de vigilancia a partir de este miércoles 10 hasta el próximo martes 16 de noviembre, con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos que acudirán a realizar sus compras en centros comerciales aprovechando las ofertas por el Buen […]

Noticias

Cae el primer detenido del operativo Buen Fin en Zapopan

Cayó el primer detenido del operativo Buen Fin en Zapopan, se presume que el atracó a varios negocios ubicados al interior de Plaza del Sol los cometió en compañía de otro sujeto que escapó; el monto de lo robado se estima entre 50 y 100 mil pesos. Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a […]

You cannot copy content of this page