Miercoles, 24 de Abril del 2024

Mujer

Localizan con vida a una mujer con reporte de desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco localizó a una mujer de 38 años de edad a quien se le identificó con el nombre de Virginia y quien, además, cuenta con una discapacidad intelectual.

De acuerdo con el reporte de la familia, Virginia salió de su domicilio la mañana del sábado 25 de abril, por lo que personal de la Comisión activó los protocolos de búsqueda enfocados en su localización a través de entrevistas con vecinos y familiares cercanos.

Producto de estas acciones, Virginia fue localizada el domingo 26 de abril cerca de las 17:00 horas, posteriormente fue llevada a los servicios médicos municipales para su valoración médica, mientras que personal del organismo brindó acompañamiento y traslados a los familiares de la mujer para que pudieran encontrarse.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Jalisco proporciona el número:  (33) 1514 5422 y el correo electrónico: [email protected] para presentar un reporte por desaparición, o bien, acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas #30 Col. La Aurora, Guadalajara, Jal. Con un horario de lunes a viernes de 9.00hrs a 18.00hrs, sábados de 9.00hrs a 15.00 hrs.

IA


Te puede interesar: De un balazo ejecutaron a un hombre en Tlajomulco

You cannot copy content of this page