Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Por fumar marihuana en vía pública hay cuatro detenidos

Durante un recorrido de vigilancia de la Policía de Guadalajara en las colonias Centro Barranquitas y El Retiro, policías de Guadalajara detuvieron a cuatro hombres que llevaban presunta marihuana; dos de los cuales contaban con órdenes de aprehensión.

En las inmediaciones de Coronel Calderón y Joaquín Angulo, en la Colonia Centro Barranquitas, los uniformados vieron a tres sujetos y se percataron de que uno de ellos fumaba un cigarrillo que desprendía un olor característico de la marihuana.

Tras acercarse y realizarles una inspección conforme al protocolo les aseguraron tres bolsas de plástico que contenían presunta marihuana y tres envoltorios con presunta droga “crystal”, por lo que los tres sujetos fueron detenidos.

Jaime N, de 38 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por delitos del fuero común y Everardo N, de 54 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones, razón por la cual, junto con Gilberto N, de 45 años de edad, fueron llevados ante el Ministerio Público

Juan Pablo N, de 29 años de edad, fue el cuarto detenido y su captura se llevó a cabo cuando los oficiales vigilaban en las inmediaciones del Parque Morelos, y en la Calle San Diego cerca del cruce con Agustín Rivera, en la Colonia El Retiro, y vieron a un hombre que consumía bebidas embriagantes en la vía pública.

Por la razón antes mencionada se acercaron a realizar una inspección conforme al protocolo y en una mochila que llevaba le hallaron alrededor de 15 envoltorios plásticos con presunta marihuana.

Juan Pablo N fue llevado entonces ante el Ministerio Público.

Con información de la Policía de Guadalajara:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Detienen a sujeto que dijo ser chamán y que abuso de tres menores

You cannot copy content of this page