Viernes, 30 de Julio del 2021

Asesinatos

A bordo de su vehículo, acribillan a hombre en colonia Magaña, Guadalajara

A bordo de un Chevy con color negro, fue acribillado un hombre sobre la calle Rafael Delgado y avenida Revolución en la colonia Magaña, en el municipio de Guadalajara.

Testigos en el lugar mencionaron que una motocicleta se le emparejó al vehículo y le realizó al menos seis disparos. Al escuchar las detonaciones llamaron al número de emergencia solicitando elementos policiacos y servicios médicos.

Al arribo paramédicos junto a policías municipales, corroboraron que se trataba de un hombre que ya había muerto por un disparo en la cabeza y otros más en el tórax. Los elementos tapatíos acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen.

Personas que presenciaron el hecho, informaron a autoridades que el sujeto agresor fue un hombre a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, con una mochila repartido de comida y casco blanco. A pesar de las características, y hasta el cierre de esta redacción, no se informó de personas lesionadas.

Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía del Estado quienes recabaron las pesquisas correspondientes para continuar con las investigaciones pertinentes.

Al sitio también llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT

Síguenos en Instagram 


Te puede interesar: Suman seis vinculaciones contra chófer de Uber por ataques sexuales

Lacras

Detienen a hombre con 100 kilogramos de marihuana en Guadalajara

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto y se le fue asegurado 100 kilogramos de marihuana en la Colonia Magaña. Cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Revolución, Dr. Salvador García Diego y Hern   Dealdo de Martel, uniformados tapatíos observaron a un vehículo de alquiler que circulaba a […]

Noticias

Balean a un hombre afuera de su casa, en la colonia Magaña

Durante la noche, los habitantes de la colonia Magaña reportaron a los números de emergencia detonaciones provenientes de un arma de fuego, sobre el cruce de las calles África y Ramos Arizpe pertenecientes al municipio de Guadalajara. Tras el arribó de las autoridades correspondientes, localizaron inconsciente y sobre la acera a un hombre de aproximadamente […]