Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Atado a jaula de estacionamiento, matan a un hombre en El Sauz

Al interior de un estacionamiento perteneciente a un complejo departamental de la colonia El Sauz, en Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue acribillado de por lo menos tres balazos por sujetos de los que hasta el momento, no se conoce su identidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12 de la madrugada sobre los cruces de las calles Islas Bálticas y Jaime Torres Bodet. La víctima fue localizada por vecinos, así como policías municipales y este presentaba ataduras en sus manos. Tras confirmarse la noticia criminal acudieron lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes ampliaron la información e indicaron que la víctima presentaba un balazo en la nuca, uno más en el rostro y un tercero a la altura de su mano; este se encontraba amarrado de las manos con un lazo en color amarillo.

El temor y la alerta se despertó entre los vecinos, quienes únicamente indicaron haber escuchado los disparos y posteriormente ver al hombre inconsciente sobre un charco de sangre. Ninguno de los colonos identificó a la víctima como habitante de la zona, por lo que se presume los asesinos, lo llevaron hasta este lugar para asesinarlo aprovechando la poca iluminación del estacionamiento.

Hasta el corte informativo de las 6 de la mañana no hubo datos de los criminales, por lo que autoridades de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación en la escena, donde por cierto no fueron localizados indicios.

Finalmente, el cadáver de este hombre fue llevado en calidad de no identificado hasta la morgue metropolitana en espera de que pueda ser reclamado por su familia.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Localizan mujer herida con un disparo en la cabeza

You cannot copy content of this page