Balearon a policía tapatío saliendo de su domicilio

Esta mañana un policía de Guadalajara fue blanco de un intento de homicidio, luego de ser baleado cuando salía de su domicilio en el municipio de Tonalá.
Los hechos ocurrieron en un complejo habitacional ubicado en Camino al Vado cerca de Periférico Nuevo, ahí un sujeto interceptó al oficial cuando salía de su casa y le hizo al menos tres detonaciones de arma de fuego.
El policía, recibió los impactos justo cuando estaba por subir a su vehículo, ya que se dirigía a iniciar sus labores de servicio. El causante lo interceptó y sin mediar palabra abrió fuego contra el oficial, tras cometer el violento crimen huyó corriendo del lugar.
La familia del policía de inmediato hizo el llamado a los números de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías de Tonalá, quienes fueron los primeros respondientes.
El policía herido fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica, su estado de salud se reportaba como grave, ya que presentaba impactos en hombro, costillas y uno más en el rostro.
Extraoficialmente el elemento lesionado fue identificado como Miguel Macías.