Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Por presunto robo a negocio detienen a tres sujetos

Policías municipales de Zapopan llevaron a cabo la detención de tres sujetos por presunto robo a negocio, los hechos sucedieron en la colonia Jardines del Valle.

El reporte fue hecho por trabajadores del negocio afectado, se trato de un establecimiento de la cadena OXXO ubicado en obre los cruces de Acueducto y Federalista. Al arribo de los uniformados, señalaron como responsables a tres hombres que sustrajeron mercancía de la tienda sin realizar el pago por esta.

Los sujetos fueron detenidos metros adelante y tras registrarlos, se les aseguraron diversas botellas de bebidas embriagantes por lo que fueron puestos en custodia, el monto fue recuperado. Trasciende que los señalados han participado en al menos 5 ocasiones en hechos similares.

Los detenidos fueron tres hombres de 18, 19 y 24 años de edad, mismos que fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

 


Te puede interesar: A golpes fue asesinada una mujer al interior de un Motel, en Tlaquepaque

Noticias

Capturan a tres presuntos ladrones de celulares

Uniformados de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara detuvieron a tres sujetos señalados por su participación en el delito de robo. Los hechos abrían ocurrido la tarde de este martes 8 de febrero del presente año en la colonia Lomas de Polanco, cuando amantes de lo ajeno ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en […]

Asesinatos

3 detenidos y 4 muertos deja enfrentamiento en Tlajomulco

La tarde de este viernes, el titular de la Fiscalía del Estado Gerardo Octavio Solís, el General del Ejército Mexicano José Felipe Padilla y otros funcionarios, realizaron una rueda de prensa, en la que presentaron los avances sobre los ataques contra elementos de la Fiscalía Estatal registrados esta mañana en distintos puntos de la ciudad. […]

You cannot copy content of this page