Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre mientras se ejercitaba en la Colonia Arboledas

Asesinan a un hombre de aproximadamente 60 años de edad mientras se ejercitaba en un parque de la Colonia Arboledas del sur en el municipio de Guadalajara.

Los reportes alertaban sobre un hombre que vestía ropa deportiva y yacía en las inmediaciones del parque por lo que unidades de emergencia se movilizaron hasta el sitio.

Al arribo de policías de Guadalajara localizaron al hombre inconsciente y  con una herida de arma de fuego, fueron paramédicos los que confirmaron la muerte del sujeto  y determinaron aproximadamente dos horas de evolución cadavérica.

A decir de vecinos no se trata de algún conocido de la colonia, tampoco se pudieron aportar datos sobres el o los posibles causantes de la agresión.  En tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver para que este sea reclamado en la morgue metropolitana.

 


Te puede interesar: El cuerpo de una mujer fue arrojado en El Vergel; tenía huellas de violencia

 

Noticias

Muere sexagenario con huellas de violencia en la Cruz Verde Niña Eva

Procedente de un centro de rehabilitación, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, arribó hasta la Cruz Verde Niña Eva, en Zapopan. Minutos después murió, presentaba huellas de violencia. Abordo de una camioneta Suburban de modelo atrasado arribaron a un sexagenario hasta las instalaciones de la Cruz Verde Niña Eva, en Zapopan. Procedente del […]

You cannot copy content of this page