Viernes, 30 de Julio del 2021

Asesinatos

Enfrentamiento a balazos deja un policía muerto y cuatro detenidos en fraccionamiento Los Cántaros

Elementos de la Policía municipal de Tlajomulco se encontraban circulando por la avenida Cántaro de Barro al cruce con la calle Costa Alegre del fraccionamiento Los Cántaros, cuando fueron atacados a balazos repeliendo la agresión.

Aparentemente, sujetos armados les comenzaron a disparar desde el interior de una de las casas, manteniendo el enfrentamiento con los oficiales por aproximadamente 15 minutos.

Las autoridades, recibieron el apoyo de policías que se encontraban cercanos a la zona, también se movilizaron policías estatales, agentes de la Fiscalía y elementos de la Guardia Nacional.

Sin embargo, a pesar del apoyo recibido, un oficial de la comisaria de Tlajomulco recibió varios impactos de bala, siendo trasladado en estado grave de salud a un puesto de socorro; falleció mientras recibía ayuda médica. El Oficial fallecido en el cumplimiento del deber, era Abelardo Anaya Ramos de 41 años de edad, quien había ingresado a la corporación el día 16 de febrero del 2019.

Después de un despliegue de las unidades, se detuvo a cuatro hombres, todos de entre 25 a 30 años de edad, quienes trataban de huir por las azoteas de los domicilios aledaños, pero fueron interceptados por los oficiales, quedando a disposición del Ministerio Público.

AG


Te puede interesar: Asesinan a balazos a cuatro hombres en fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco

Asesinatos

Matan a persona en fraccionamiento Los Cántaros

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue localizado esta mañana inconsciente en el Fraccionamiento Los Cántaros en los cruces de avenida Cántaros de Agua y avenida de las Artes, correspondiente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga. A la llegada de las unidades, efectivamente encontraron a un sujeto sobre la vía pública […]

Noticias

Detenidos en enfrentamiento de Los Cántaros tenían posesión de drogas, armas y vehículos robados

Iván N de 19, a Luis Daniel N de 18, a Heriberto Orlando N de 28 y a Uriel Armando N de 26 años de edad, fueron detenidos luego del ataque contra elementos de la Policía municipal de Tlajomulco en el fraccionamiento Los Cántaros. Fue sobre las calles Cabo Corrientes, entre las calles Bahía Banderas […]

Noticias

Muere hombre tras una agresión a balazos en el fraccionamiento Los Cantaros

Un hombre recibió una agresión a balazos en el fraccionamiento Los Cantaros, en Tlajomulco; murió mientras recibía atención médica. La tarde de esta miércoles un hombre fue víctima de una agresión a balazos en el fraccionamiento Los Cantaros en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Tras la agresión el hombre fue trasladado herido hasta la […]