Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran maleta con restos humanos en la colonia Vicente Guerrero

Una maleta con restos humanos fue localizada en la calle Isla Tory a su cruce con Isla Arosa, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Guadalajara.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de un joven de 25 años de edad se encontraba desmembrado y con un letrero amenazante a un costado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar con las indagatorias, mismos que aseguraron que hasta el momento, no hay más indicios de los causantes de este hecho.

Asimismo, notificaron que el ahora occiso era vecino del lugar, por lo que familiares acudieron hasta el punto para identificar el cuerpo.

Extraoficialmente algunos testigos refirieron que el hombre fue visto en la colonia visitando a familiares en el transcurso de la mañana, pero que, posteriormente, fue privado de su libertad.

Agentes del Ministerio Público continuaron con las investigaciones y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los restos al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Jatnael Ortiz/IA


Te puede interesar: Localizan un hombre muerto y cuatro personas maniatadas en Tonalá

You cannot copy content of this page