Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Ajustador de la empresa Quálitas recibió una “golpiza“ en la colonia Mirador

Durante la madrugada de este miércoles, un ajustador de la empresa Quálitas recibió una tremenda “golpiza“ que lo dejó inconsciente sobre la vía pública. Este hecho tuvo lugar en calles de la colonia Mirador, en Guadalajara.

Cerca de las dos de la madrugada, diversos reportes comenzaron a llegar a la línea del 911, en ellos se alertaba a las autoridades sobre un hombre inconsciente y golpeado sobre el cruce de las calles Pablo Valdez y Manuel cuesta Gallardo, en la colonia Mirador de Guadalajara.

Rápidamente, se trasladaron al sitio policías municipales, quienes a su llegada localizaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, tendido sobre la banqueta y a un costado de un automóvil de la empresa de seguros Quálitas. El hombre se encontraba inconsciente y no respondía a las preguntas de los oficiales, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios al lesionado, los expertos en la salud mencionaron que el hombre presentaba diversas lesiones ocasionadas por una “severa golpiza“ por lo que se encontraba en shock y con dificultades para respirar. Por lo que fue necesario su traslado a un puesto de socorros para su atención.

De los agresores no hubo quien pudiera precisar datos precisos en el lugar, sin embargo; en los reportes manifestados a través de los números de emergencia se mencionó que al menos cinco sujetos habrían sido quienes golpearon de esta manera al trabajador de Quálitas.

Cabe mencionar que tras una revisión, los elementos policíacos notaron que al vehículo en que se trasladaba este hombre, los agresores le habrían arrancado la placa trasera y poco faltó para que hicieran lo mismo con la delantera. Compañeros del lesionado llegaron al sitio y precisaron que horas antes se habría reportado un choque en el lugar y que el lesionado, había acudido a atender el siniestro. Policías mencionaron que el hombre presentaba aliento alcohólico.

Una hora después de haber sido ingresado a sala de urgencias, el lesionado comenzó a reaccionar y posteriormente decidió firmar el desistimiento médico y abandonar el puesto de socorros para ser atendido en un hospital privado.

Finalmente, la comisaría Tapatía informó que el hombre no quiso proceder legalmente contra sus agresores y se negó a brindar mayor información en torno a lo ocurrido.

AMH


Te puede interesar: Policía de Tlajomulco, Ejército Mexicano y La Guardia Nacional vigilan el municipio

You cannot copy content of this page