Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Detienen a padre que mató a su bebé en Edomex

Gabriel «N» fue detenido por personal de la Policía de Investigación, luego de que se corroborara que mató a su bebé a golpes dentro de su casa, ubicada sobre la calle Palo Solo, en la colonia Huixquilucan del Estado de México.

El día 6 de agosto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizaron el cuerpo sin vida de un bebé de un año y cinco meses dentro de un domicilio.

De inmediato, hicieron los reportes a agentes de Ministerio Público y estos acudieron al lugar para trasladar el cuerpo a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El padre, quien se encontraba en la escena, declaró a las autoridades que su hijo se había quedado dormido una noche antes y despertó sin signos vitales. Sin embargo, la necropsia determinó que el menor falleció por traumatismo cerrado de abdomen.

“Con el avance en los actos de investigación fue posible determinar que días antes de que la víctima falleciera, presumiblemente habría sido golpeada en el estómago por el ahora detenido, lo que le provocó lesiones que derivaron en su muerte”, detallaron las autoridades.

Fue entonces que elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Gabriel, el 12 de agosto, bajo el cargo de homicidio calificado y fue traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Mató a su pareja y abandonó su cuerpo en la calle

You cannot copy content of this page