Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Brutalmente golpeado fue como trasladaron a un hombre

Hasta la Cruz Verde Pajaritos en Tonalá, fue trasladado un hombre brutalmente agredido en su domicilio, ubicado en la calle 13 de Agosto y los Pinos, en la colonia Intercolonias.

Fue a través de un reporte al 911, que le daban cuenta a los paramédicos de una persona lesionada que se encontraba dentro del domicilio antes mencionado; cuando arribaron al lugar, localizaron al hombre de aproximadamente 50 años  con severas lesiones en la cabeza ocasionadas presuntamente por un tubo, además de que también presentaba heridas ocasionadas por un arma blanca.


Te puede interesar: Esto le pasará al hombre que secuestró la unidad de Mi Macro

Con mucha dificultad para hablar, pues tenía un pulmón perforado, el hombre mencionó que varios sujetos ingresaron hasta su domicilio cuando se encontraba dormido, por lo que desconoce cuáles habrían sido las causas de la agresión.

El sujeto se encuentra al momento en el área de shock de la Cruz Verde Tonalteca, debatiéndose entre vida y la muerte; y de los causantes de dicha agresión no se tiene mayores detalles, por lo que pidieron mando y conducción al Ministerio Público, quienes abrirán una carpeta de investigación y realizaran las pesquisas necesarias para resolver este caso.

 

LTR


Nota relacionada: Esto le sucedió a un vecino del fraccionamiento Jardines de San Sebastián

You cannot copy content of this page