Domingo, 02 de Octubre del 2022

Noticias

Capturan en Tlajomulco a un hombre señalado por secuestro en CDMX

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía Estatal (U.E.C.S. JALISCO) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención de un hombre en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, debido a que era buscado en la Ciudad de México por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.
Se trata de Eugenio Manuel Fernando S., de 29 años de edad, quien contaba con un mandato judicial emitido por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México.

Los resultados de las investigaciones permitieron obtener información de que el ahora detenido, Eugenio Manuel Fernando S., residía en el estado de Jalisco, por lo que se implementó un operativo en la avenida López Mateos, en la colonia La Rioja en Tlajomulco de Zúñiga, mismo que concluyó con la detención del sujeto.

En el operativo participó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) y la SEDENA, por lo que una vez que fue cumplimentada la orden de aprehensión, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades que lo requerían.
Eugenio Manuel Fernando S. deberá responder por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado, por lo que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

Andrea Manzo D.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Asaltantes venezolanos que robaron un reloj Hubolt Big Bang enfrentan proceso penal