Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Tres personas fueron secuestradas en la colonia Francisco Villa

Anoche, tres jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles José Mancisidor y Luis Covarrubias en la colonia Francisco Villa del municipio de Guadalajara, fueron privados de su libertad.

Trascendió en el lugar, que un comando armado que circulaba a bordo de una camioneta negra, se identificó como personal de la Fiscalía del Estado y por la fuerza subieron a los tres sujetos al vehículo, posteriormente huyeron sin un rumbo fijo.

Sin embargo, al enterarse de los hechos, elementos de la Fiscalía se dijeron ajenos a estas acciones, por lo que se levantó una alerta y se montó un operativo para localizar a los sujetos que secuestraron a los jóvenes.

Personas que circulaban por la escena y que fueron testigos de la acción realizada, indicaron desconocer el móvil del rapto; no se localizaron indicios en la escena que pudieran servir como indicadores.

Agentes del área de personas desaparecidas de la Fiscalía del Estado, se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes entorno al caso.

AG


Te puede interesar: Tras sostener una riña, un hombre murió en el municipio de El Salto

Sin categoría

Asesinaron a un hombre en colonia Francisco Villa

Un hombre murió y otro resulto lesionado al recibir varias detonaciones de arma de fuego en el municipio de Guadalajara. El cuerpo del ahora occiso fue localizado en el cruce de las calles Benigno López y Edmundo Gómez Orozco, en la colonia Francisco Villa. Según refieren las autoridades, aparentemente la agresión fue forma directa y […]

Noticias

Plagiarios de tres jóvenes se hicieron pasar por elementos de Fiscalía: FEPD

Los plagiarios de tres jóvenes que fueron privados de su libertad durante esta madrugada en la colonia Francisco Villa hicieron pasar por elementos de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, así lo indicó Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, Fiscal Especial en Personas Desaparecidas (FEPD). “Hemos estado trabajado desde la madrugada del día de hoy, y tenemos […]

You cannot copy content of this page