Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Despojan de sus armas a guardias de una empresa privada en Colli Urbano

Dos guardias de seguridad privada que resguardaban una empresa que se dedica elaborar productos a base de tabaco en la colonia Colli Urbano del municipio de  Zapopan, fueron despojados de sus armas por un comando armado.

Fue en el área de ingreso del personal de la empresa que se encuentra ubicada sobre la calle Amado Nervo al cruce con la calle El Colli, donde se presume al menos ocho sujetos armados a bordo de dos camionetas sorprendieron a los encargados de la seguridad de dicho establecimiento y quiénes según se indicó se encontraban durmiendo a bordo de un vehículo.

Posteriormente los despojaron de seis armas de fuego tipo Glock del calibre .380, después del atraco los delincuentes huyeron del sitio sin un rumbo fijo; ambos elementos de seguridad resultaron ilesos.

Policías municipales montaron un operativo en la zona, con el fin de localizar a los hampones, sin embargo, resultó infructuoso.

Agentes de la Fiscalía del Estado, arribaron al punto para realizar las investigaciones, donde revisaran las cámaras de seguridad de la empresa para determinar la identidad de los delincuentes.

AG

____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Muere hombre atropellado en carretera libre a Zapotlanejo