Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Plagiarios de tres jóvenes se hicieron pasar por elementos de Fiscalía: FEPD

Los plagiarios de tres jóvenes que fueron privados de su libertad durante esta madrugada en la colonia Francisco Villa hicieron pasar por elementos de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, así lo indicó Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, Fiscal Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).

“Hemos estado trabajado desde la madrugada del día de hoy, y tenemos identificada a una víctima y estamos trabajando en la identificación de dos posibles víctimas más de las cuales hasta este momento no se cuenta con denuncia pero de manera oficiosa se hace la búsqueda y localización. De las investigaciones se sabe que los imputados de la libertad de las tres víctimas se hicieron pasar por elementos de la Fiscalía lo cual se hace del conocimiento que no es la primera vez que sucede”.

Lo anterior, debido a que se sabe «que estos grupos delictivos se hacen pasar por elementos de las corporaciones e incluso utilizan indumentaria, chalecos tácticos y ropa que es propiamente de las corporaciones».

Trujillo Cuevas destacó que en este caso se ha hecho una investigación exhaustiva en el lugar de los hechos y se puede concluir que esta privación fue efectuada por miembros del principal grupo de crimen organizado que opera en la zona.

Sobre el hecho privativo se sabe que pasada la media noche varios sujetos arribaron al exterior de un domicilio hasta donde los tres jóvenes estaban presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente los obligaron a abordar un vehículo.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Tres personas fueron secuestradas en la colonia Francisco Villa

Asesinatos

Con el «tiro de gracia» fueron asesinados tres jóvenes en Zapopan

Con el «tiro de gracia» fueron asesinados tres jóvenes dentro de  una brecha ubicada en la colonia El Colorado, en Zapopan. Los hechos ocurrieron cuando una mujer que se encontraba circulando a bordo de su vehículo, avistando sobre el pasto los cuerpos de tres personas que presentaban huellas de violencia, por lo que realizó el […]

Asesinatos

Tres jóvenes fueron asesinados a fuera de una barbería en León

Guanajuato sigue como foco rojo en materia de seguridad, las jornadas de violencia no cesan y ahora los homicidios se registraron en la ciudad de León, donde la tarde de ayer, fueron asesinados tres jóvenes en una vivienda habilitada como local de cortes de cabello y barbería, en la colonia Jardines de San Miguel. Al […]

Sin categoría

Tres jóvenes volvieron a nacer

Sobre carretera a Colotlán en dirección a Zapopan, ocurrió un fuerte choque entre una camioneta pick de modelo atrasado y un camión de transporte público vacío. Los tripulantes del vehículo particular salieron gravemente heridos tras la colisión. Aproximadamente a las once y media de la noche de este jueves, a la cabina del 911 se […]

You cannot copy content of this page