Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Comando ataca a poblado de Chihuahua y quema 22 viviendas

Un convoy de sicarios conformado de aproximadamente 100 hombres armados, incendió más de 20 viviendas del poblado de Las Pomas, en el municipio de Madera, Chihuahua, el pasado jueves 16 de enero.

De acuerdo con los hechos, el grupo criminal irrumpió a bordo de varias camionetas para realizar los destrozos, además de varios vehículos también siniestrados.

Ante el reporte al 911, el acto delictivo fue atendido en la noche por elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y el Ejército.

Las primeras versiones del ataque señalaron a integrantes del grupo criminal “La Línea” como los responsables del acto. La Fiscalía del Estado dio a conocer el pasado viernes 17 de enero que, ante ello, desplegó un operativo en tierra y aire de más de 100 elementos estatales en la región.

El fiscal estatal, Jesús Manuel Carrasco Chacón, confirmó que el ataque armado dejó 22 viviendas y cuatro vehículos incendiados, además de que se presume que hay posibles personas secuestradas y privadas de la vida, por lo que el caso ya se encuentra en investigación.

En un comunicado, la Fiscalía local detalló que al momento no existen reportes de personas lesionadas o sin vida tras el ataque, solo los daños materiales.

 

Redacción

You cannot copy content of this page