Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Comando armado asesina a dos elementos municipales

Dos elementos pertenecientes a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en Juventino Rosas, Guanajuato patrullaban sobre el libramiento cuando fueron asesinados  por un comando armado. Las autoridades recibieron varias llamadas, sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en dicho libramiento.

Se menciona de manera extraoficial, que los agentes proceden a realizar una inspección de seguridad a un vehículo que no contaba con placas de circulación. Al descender del automóvil, unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta fueron los que realizaron las detonaciones, para después huir presuntamente con dirección a la comunidad de Franco Tavera.

Paramédicos de protección civil, al arribar al lugar, localizaron sobre el camellón a un elemento ya sin signos vitales y al interior de la unidad al otro elemento, por lo que se implementó un fuerte operativo en la zona por parte de los tres niveles de gobierno para tratar de dar con los responsables, pero al momento no hay ningún detenido. 

Una vez confirmada la muerte de los elementos estatales, autoridades municipales resguardaron la zona, así como el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN). Mientras la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes , así como la recabación de indicios para abrir la carpeta de investigación.

 

LTR


Te puede interesar: Enfrentamiento deja cinco muertos y un policía lesionado

You cannot copy content of this page