Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Entre sembradíos de maíz, localizaron el cadáver de un hombre en Tlajomulco

Entre sembradíos de maíz fue como localizaron el cadáver de un hombre sobre el Camino Antiguo a Cajititlán al cruce con Lázaro Cárdenas en la población de Lomas de Tejada, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fueron diversos reportes al número de emergencias 911 quienes informaban de una personas inconciente, al arribo de paramédicos confirmaron que se trató de un hombre que ya había muerto por causas traumáticas.

Autoridades informaron que el hombre vestía un pants en color amarillo, sin embargo, y por el estado en el que se encontraba el cadáver, no se pudo precisar la edad ni características físicas.

Policías municipales acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, así como posibles indicios en el sitio.

Sobre él o los causantes no se obtuvieron mayores datos, será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo y dar con el paradero de los causantes.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Por desaparición y feminicidio vinculan a pareja de maestra Cristina