Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a hombre en la colonia La Florida, en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos sobre la calle Privada Palmira y Agua Marina en la colonia La Florida, en el municipio de Zapopan.

A decir de testigos, dos hombres a bordo de un auto en color gris dispararon en contra de este sujeto y huyeron del sitio. Tras ver lo ocurrido, solicitaron ayuda a las autoridades debido a que el hombre estaba inconsciente y en un charco de sangre.

Al arribo de policías zapopanos y paramédicos corroboraron el hecho u confirmaron que el hombre ya había muerto debido a un impacto de bala en la cabeza y otro más en uno de sus brazos.

Sobre los causantes no se pudieron aportar mayores características físicas, solo que venían a bordo de un auto gris y que huyeron con rumbo desconocido.

Será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo y abrir una carpeta de investigación.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Ejecutan a dos ladrones en la colonia El Retiro de Guadalajara

Asesinatos

Dos personas fueron agredidas a balazos en la colonia la Florida en Zapopan

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada. Minutos antes de las 11:00 de la noche se presentó una intensa movilización policiaca en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Agua Azul, en la colonia La Florida, perteneciente al municipio de Zapopan. Todo se debió a que en ese lugar un hombre […]

Noticias

Localizan restos humanos en la Colonia La Florida en Zapopan

El reporte de dos bolsas de plástico en color negro dentro de un predio, movilizó a elementos policiacos en la colonia La Florida del municipio de Zapopan; ambas bolsas desprendían olores fétidos. Aunque estaban cubiertas por algo de tierra, a decir de los policías, se podía apreciar que se trataban de restos humanos. Se tuvo […]

You cannot copy content of this page