Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Por desaparición y feminicidio vinculan a pareja de maestra Cristina

Por desaparición cometida por particulares y feminicidio fue vinculado Daniel Alejandro “N”, quien fuera pareja de la maestra, Cristiana Sánchez González. Como medida cautelar se le dictó un año de prisión preventiva oficiosa así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco.

El pasado 19 de diciembre de 2020 se presentó una denuncia por desaparición de Cristina, luego de que la última vez que se supo de su ubicación, fue vista en la colonia Camichines, en San Pedro Tlaquepaque.

Posteriormente la víctima fue localizada sin vida el 21 de marzo de 2021 en el camino a la presa El Jihuete, sobre una brecha del fraccionamiento Juan Pablo II, en Tepatitlán de Morelos.

Daniel Alejandro “N”, de 34 años de edad fue aprendido recientemente en calles de la colonia la Nogalera, de Guadalajara y luego fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Sexto de Control de Enjuiciamiento y Justicia Integral del Primer Distrito por el delito de Desaparición Cometida por Particulares Agravada y Feminicidio.

La maestra Cristina, de 28 años de edad, era madre de una niña de siete meses y desapareció el día en que salió a caminar a un parque que se encuentra frente a su casa, en distintos momentos, familiares, amigos y la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Jalisco salió a las calles para manifestarse y exigir primero su pronta localización y posteriormente justicia por la desaparición y asesinato.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Recuperan 72 vehículos y siete motocicletas con reporte de robo en GDL

Noticias

Confirman localización sin vida de la maestra Cristina

Se confirmó la localización sin vida de la maestra de secundaria, Cristina S., quien desapareció el pasado 20 de diciembre de 2020 tras salir a caminar a un parque frente a su casa en Camichines II, de San Pedro Tlaquepaque. La Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jacquelin Trujillo Cuevas confirmó que fue localizado el […]

Noticias

Detienen a pareja de la maestra Cristina, podría estar implicado en su muerte

Detuvieron a Daniel Alejandro “N”, pareja de la maestra Cristina Sánchez González quien podría estar implicado su desaparición y muerte. Personal de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco complementó una orden de aprehensión en contra del hombre luego de que obtuvieron datos de prueba de su posible participación. El pasado 19 de diciembre de 2020 […]

You cannot copy content of this page