Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Ladrón de viviendas detenido; llevaba todo lo robado en un diablito

La víctima  se encontraba en su domicilio de la calle Manuel López Cotilla, en la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Guadalajara, cuando escuchó ruidos extraños al interior. Al asomarse descubrió cuando el imputado subía a una caja de plástico en un diablito una televisión de 27 pulgadas, un taladro inalámbrico y una Laptop marca HP, para luego salir del domicilio.

Los datos de prueba que aportó el personal de la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía Estatal ante un Juez de Control fueron vastos para que Luis Alberto O. fuera vinculado a proceso penal por su relación en el robo a una vivienda.

Elementos de la policía municipal fueron alertados del robo, logrando así la detención del sujeto.

Agentes del Ministerio Público aportaron las pruebas necesarias y concisas, logrando que el sujeto fuera judicializado por el delito de robo calificado y con ello la vinculación a proceso, donde el hombre detenido tendrá que pasar un año de prisión preventiva, como medida cautelar.

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Lo detienen por golpear a su hermana; previamente intentó acuchillar a su madre

Noticias

“Al bote” por robarse la luz; CFE la cachó

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal, contra Teresa “H”. Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de robo equiparado, previsto y sancionado en el Código Penal de la Federación. […]

Asesinatos

Sobre un diablito, abandonan cadáver en Oblatos

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue abandonado sobre un diablito metálico, además, el cadáver estaba envuelto en una lona y presentaba varias lesiones por machete. Los vecinos del cruce de las calles Hacienda de Zenzontla y Abraham González de la colonia Oblatos , se alarmaron y asustaron al ver […]

You cannot copy content of this page